GAMERS: RESIDENT EVIL 5 Y RESIDENT EVIL 6 ESTÁN DISPONIBLES EN NINTENDO SWITCH

GAMERS: RESIDENT EVIL 5 Y RESIDENT EVIL 6 ESTÁN DISPONIBLES EN NINTENDO SWITCH

Gracias a una oferta, los fans ya pueden adquirir las nuevas entregas de la saga de Resident Evil a precio reducido en el catálogo de Nintendo Switch.

Disparates.-¡Y Capcom cumplió su palabra! Después de haber revelado meses atrás que Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarían al mismo tiempo a la consola de Nintendo, y que los usuarios podrían adquirir los títulos en un paquete que incluía la edición de Resident Evil 4, esto ya es todo un hecho.

Han sido liberadas los demos de estas versiones en la Nintendo eShop y para poder descargarlos solo bastará con ir a la tienda de Nintendo y buscarlos manualmente si es que todavía no aparecen en tu consola como títulos destacados.

Pero para desgracia de muchos jugadores, el progreso que sea conseguido en cualquiera de estas versiones de prueba no podrá ser transferido posteriormente a las ediciones completas.

Nintendo ha aconsejado a todo aquel jugador que desee descargar las versiones demos de la saga de Resident Evil deberá de contar con bastante espacio libre para poder instalar los juegos completos.

Te puede interesar: Se filtran primeras imágenes del nuevo juego de Resident Evil

Gamers: Resident Evil 5 y Resident Evil 6 ya están disponibles en NIntendo Switch

Resident Evil 5 pesará en total 18.6 GB, mientras que Resident Evil tendrá un tamaño de 17.5 GB. Los dos juegos contarán con un soporte para el modo TV y la función portátil de la consola híbrida, al igual que se contempla el modo Table top.

Los usuarios de Resident Evil 5 podrán jugar en el modo multiplayer hasta para 4 usuarios, mientras que quienes jueguen Resident Evil 6 podrán jugar hasta para 5 personas máximo y es que estas modalidades han sido aclamada por los jugadores desde su lanzamiento.

Gamers: Resident Evil 5 y Resident Evil 6 ya están disponibles en NIntendo Switch

Para todo aquel que quiera comprar la edición física, la caja solo incluirá Resident Evil 4 en cartucho, pero podrán descargar digitalmente las otras dos entregas. Pero si solo deseas adquirir los dos nuevos juegos, cada uno tendrá un costo de $29.99 USD en la Nintendo eShop.

 

Aquellos usuarios que cuenten con uno de los títulos de la saga de Resident Evil disponibles en Nintendo Switch, contarán con un descuento del 33 por ciento cuando pre ordenen Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: