GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA INÉS GÓMEZ MONT Y SU ESPOSO VÍCTOR ÁLVAREZ PUGA

GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA INÉS GÓMEZ MONT Y SU ESPOSO VÍCTOR ÁLVAREZ PUGA

Este 10 de septiembre se dio a conocer que la conductora y su actual esposo tienen una orden de aprehensión en su contra, esto por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Se cree que la presentadora se había envuelto en este problema desde 2016, pues había tenido un aparente enriquecimiento ilícito. También existe información que apunta a que su esposo forma parte de un grupo selecto de amigos de Juan ‘N’, el esposo de Yadhira Carrillo, el abogado encargado del divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) y defensor de Raúl Salinas de Gortari.

Las autoridades ya los buscan para cumplimentarle una orden de detención; en suma, la famosa actriz mexicana evitó anteriormente un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal, 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas.

Cabe señalar que en junio de este año, una jueza federal otorgó a Inés Gómez Mont un amparo. Este fallo ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) dejar sin efecto un acuerdo donde la presentadora solicitó que no se ejerciera acción penal en su contra.

En ese momento se le acusó de supuestamente haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

INFO:MARAPATRICIA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: