GOBERNADOR DE PUEBLA PIDE EXPLICAR ADEUDO A RECOLECTORA DE BASURA EN TEHUACÁN

GOBERNADOR DE PUEBLA PIDE EXPLICAR ADEUDO A RECOLECTORA DE BASURA EN TEHUACÁN

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió al Ayuntamiento de Tehuacán garantizar una “ciudad limpia” y explicar por qué hay un adeudo de 10 millones de pesos a la empresa Tersa del Glofo encargada de la recolección de la basura.

Esto luego de que dicha compañía suspendiera su servicio por más de 24 horas debido al adeudo de la Comuna encabezada por Artemio Caballero, lo cual provocó montoneras de basura en la calles del municipio.

Por ello, el mandatario urgió a la administración saliente atender las problemáticas y no terminar su gestión “tan mal”.

Asimismo, se comprometió a pedir información sobre este tema para poder atender a la ciudadanía de Tehuacán.

“Que no se termine este gobierno tan mal, si hay una deuda que expliquen por qué hay una deuda, por qué no se ha pagado, que expliquen, que salgan a explicar”, declaró.

En otro tema, Barbosa Huerta anunció que este año sí habrá el Festival del Mole de Caderas en Tehuacán, a diferencia de 2020 cuando se canceló por la pandemia del Covid-19.

Comentó que se prevé la realización del evento el próximo 20 de octubre, por lo que estará a cargo de la nueva administración encabezada por Pedro Tepole Hernández.

INFO:ORONOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: