GOBERNADOR DE PUEBLA RESCINDE CONTRATO CON ‘RUTA’, LO CALIFICA COMO ‘MONSTRUOSO FRAUDE’

GOBERNADOR DE PUEBLA RESCINDE CONTRATO CON ‘RUTA’, LO CALIFICA COMO ‘MONSTRUOSO FRAUDE’

PUEBLA, PUE.- Tras continuas fallas en el sistema de recarga de tarjetas en las líneas 1 y 2 de RUTA, el gobierno de Puebla rescindirá el contrato a Conduent Solution, empresa a cargo del mantenimiento a las máquinas; así como a Cinco M Dos que tiene concesionado el manejo de publicidad en paraderos.

En conferencia de prensa, el mandatario Miguel Barbosa, señaló que Conduent no se presentó a hacerle los arreglos diarios a las máquinas, a pesar de que recibe un porcentaje a su favor del 38% por cada cobro que realiza, lo que significa 2.85 pesos por cada pasaje de 7.5 pesos.

Añadió que también se terminará el contrato con la firma Cinco M Dos que tiene todo el manejo de espacios de publicidad en los paraderos de RUTA por 30 años, por los cuales el gobierno de Puebla no recibe nada.

Indicó que el jueves, el director de Carreteras de Cuota y el abogado a cargo de la revisión a RUTA estará en su conferencia de prensa para detallar el fraude que significó la construcción del transporte articulado, en el que están involucrados exfuncionarios panistas.

“Vamos a dar a conocer lo que se construyó desde este modelo de transporte público, es un monstruoso fraude, como la mayoría de todos los proyectos de gobiernos panistas”, dijo.

 

Info.OroNoticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: