GOLPEA A UNA JOVEN POR LLAMARLO PEDERASTA EN EVENTO PÚBLICO DE MORELIA

GOLPEA A UNA JOVEN POR LLAMARLO PEDERASTA EN EVENTO PÚBLICO DE MORELIA

 

Sin comentarios. En redes sociales se hizo viral el video que muestra el momento en que una joven es golpeada por un acompañante del delegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles.

No, no es broma.

El ex líder de las autodefensas se encontraba en la plaza Benito Juárez, en Morelia, Michoacán, cuando una joven se acercó para gritarle que era un pederasta.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Mireles se encontraba cerca tomándose foto con algunos de los asistentes mientras la mujer continuaba gritando.

En algún momento un hombre que acompañaba al funcionario se acerca a la joven para intentar calmarla y callarla, pero al no lograrlo la golpea fuertemente en la cara.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Inmediatamente después varias personas que se encontraban en el lugar intervienen reclamándole por el golpe y el sujeto desaparece de la vista.

De acuerdo con medios locales hasta el momento se desconoce la identidad tanto del agresor como de la víctima o si ya existe una denuncia oficial ante la Fiscalía estatal. 

¿José Manuel Mireles? 

El año pasado, José Manuel Mireles se refirió a las mujeres con los finísimos calificativos “pirujas” y “nalguitas”.

Sin perder su cargo, el funcionario del ISSSTE anunció que tanto él como su personal tomarían un taller sobre derechos humanos, igualdad y no discriminación por orientación sexual, identidad y expresiones de género.

INFO:SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: