GOLPEAN A DOS JOVENCITAS EN PLENO CENTRO DE TEHUACÁN

GOLPEAN A DOS JOVENCITAS EN PLENO CENTRO DE TEHUACÁN

Redacción/ Domingo7

Tehuacán, Pue.-A través de redes sociales se ha difundido el vídeo de cámara de vigilancia en donde dos jóvenes una de ellas de 16 años de edad, fueron agredidas a golpes e incluso les cortaron el cabello el pasado 31de Octubre en pleno centro de Tehuacán, por un grupo de al menos cinco personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del sábado a un costado del mercado 16 de Marzo, cuando las dos jóvenes caminaban por el lugar y fueron abordadas por dos mujeres y un hombre, quienes intentaron golpear a la menor de edad de nombre Ana, por lo que su amiga de nombre Galilea intento evitarlo, pero empezaron hacer golpeadas y en donde incluso una de las agresoras que fue identificada como Fany Magdalena sacó unas tijeras y le cortó el cabello a una de las mujeres.

 

Poco después se sumó a los agresores otro sujeto y una mujer más. Entre los cuatro lograron someter a las mujeres, que terminaron en el piso siendo golpeadas.

Ante lo ocurrido los comerciantes de la zona acudieron para prestarles auxilio y resguardaron a las mujeres en un local en tanto llamaban a la policía, la mujer que inició la agresión acusó a una de las jóvenes de intentar asaltarla, versión que fue rechazada por Ana y su amiga.

Las víctimas señalaron directamente a Fany Magdalena de 40 años, el médico Manuel Ortiz de 27 años, así como Monserrat y familiares de esta ultima identificados como Juan Víctor Flores, Eduardo Flores y Juan Ortiz, los cuales fueron denunciados en la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: