GOOGLE MUESTRA NUEVAS IMÁGENES DE LOS PAISAJES VISTOS POR SATÉLITES

GOOGLE MUESTRA NUEVAS IMÁGENES DE LOS PAISAJES VISTOS POR SATÉLITES

Disparates.-Sorprendentes imágenes dio a conocer Google el cual realizó recientemente su mayor actualización de Earth View, añadiendo a la plataforma más de 1.000 nuevas imágenes que presentan localidades y parajes de todo el mundo, el cual sorprendió a varios usuarios en las redes sociales.

Cabe mencionar que la gran colección de fotos tomadas desde el espacio incluye ahora 2.500 imágenes en resoluciones de hasta 4K, y además cuenta con un mapa de colores que permite buscar paisajes según las tonalidades. En dichas imágenes se pueden apreciar fotografías inéditas de Estados Unidos, Jamaica, Rusia, Italia entre otros países.

Google dio a conocer sorprendentes fotografías

Parque Yellowstone en Estados Unidos

El gerente de productos de Google Earth, Gopal Shah, resaltó que durante la última década los usuarios han utilizado las imágenes proporcionadas por la plataforma como fondos de pantalla para dispositivos Android, protectores de pantalla para Chromecast y Google Home, y como una exhibición interactiva en Voyager de Google Earth, una especie de visita guiada en línea.

Te puede interesar: xHelper el nuevo virus troyano que amenaza a equipos Android

Isla Kwajalein Atoll de las Islas Marshall

«Para dar vida a Earth View, hemos colaborado con nuestros amigos de Ubilabs en Hamburgo, Alemania. Juntos, en los últimos años hemos refinado un conjunto de herramientas que nos ayudan a explorar 36 millones de millas cuadradas de imágenes satelitales, al tiempo que mantenemos el control de la cámara para obtener la toma correcta», escribió Shal.

Entre las imágenes se encuentra el Parque Yellowstone en Estados Unidos, donde se puede apreciar el geiser más potente del mundo. Así mismo la Isla Kwajalein Atoll, perteneciente al país de las Islas Marshall. Washington D.C en Estados Unidos vista desde el espacio, donde podemos apreciar la llamativa forma que tienen sus calles, así como también el aeropuerto de Frankfurt, Alemania y sus formas de las pistas intermedias parecen un mosaico.

Washington D.C en Estados Unidos

«Espero que este pequeño y divertido proyecto, junto con Google Earth en su conjunto, nos motive a preocuparnos más profundamente por este planeta extraño pero caleidoscópicamente hermoso», agregó.

Para poder apreciar las más de mil imágenes puede ingresar a este link

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

TEMAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: