GRUPO ARMADO AMAGAN A POLICÍAS Y ROBAN ARMAS, UNA PATRULLA DE TLACOTEPEC 

GRUPO ARMADO AMAGAN A POLICÍAS Y ROBAN ARMAS, UNA PATRULLA DE TLACOTEPEC

Un comando armado de aproximadamente 15 sujetos encapuchados con armas de fuego, amagaron a golpes a los elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec, a quienes  despojaron de la patrulla que fue donada por el Gobierno del Estado, también les arrebataron sus armas. El hecho género un fuerte operativo en la zona encabezado el convoy efectivos de la Guardia Nacional en coordinación con Policía Estatal Preventiva.

El hecho fue reportado alrededor de las 04:00 de la madrugada de este domingo 15 de marzo, luego de que personal de radio Operador de la comandancia de la Policía de ese municipio solicitó la presencia y apoyo de elementos de municipios aledaños como Tecamachalco, Yehualtepec, Tepanco de López, por mencionar algunos, para informar que no tenían comunicación con cinco elementos de su jurisdicción que salieron a recorrido de vigilancia por diferentes comunidades y que no respondía por radio y por teléfono celular.

 

De inmediato acudieron elementos de la Guardia Nacional encabezado el convoy en coordinación con efectivos de la Policía Municipal de Tecamachalco, Tepanco de López y Palmar de Bravo, luego de unos minutos en un camino de terracería hallaron a los cinco uniformados maniantados con cinta canela y golpeados, quienes señalaron que fueron interceptados por cinco camionetas con varios hombres con armas de fuego largas y cortas.

Hasta el cierre de esta edición elementos de la Guardia Nacional seguían con el operativo de búsqueda de la patrulla robada y los delincuentes.

info/periodicoelpopular

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: