GRUPO ARMADO ASALTAN CAMIÓN EN LA PUEBLA-TEHUACÁN 

GRUPO ARMADO ASALTAN CAMIÓN EN LA PUEBLA-TEHUACÁN

A plena luz del día, cinco sujetos con armas de fuego, largas y cortas, despojaron a un trailero de su tractocamión cuando circulaba en Tecamachalco, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. El hecho dio lugar a una fuerte movilización policiaca en la zona.

La policía señaló que el personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación sobre el robo de un vehículo de carga que transportaba electrodomésticos, el cual fue robado por cinco hombres encapuchados y armados que interceptaron a un conductor sobre el bulevar 9 Poniente, con sentido al oriente.

 

Los atacantes viajaban a bordo de camionetas pick-up de color gris. Al descender de las unidades amagaron y sometieron al conductor, identificado como Miguel N, y a su acompañante.Fueron privados de su libertad y posteriormente abandonados en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, a un costado de terrenos de cultivo en el ejido de Tlacomulco, en la comunidad de Lomas de Romero.

El tractocamión era de la marca Hino de color negro, con placas de circulación 10-AGH perteneciente a la empresa Herfrasa y transportaban electrodomésticos descompuestos. Los afectados lograron pedir ayuda a un grupo de campesinos de la comunidad donde fueron abandonados. Luego de reportar el hecho, la policía inició un operativo de búsqueda y localización de la unidad robada, pero sin tener éxito.

En los últimos días se han registrado 10 persecuciones y balaceras entre presuntos ladrones de transporte de carga pesada y elementos de la Policía Municipal en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, por lo que se han reforzado los operativos en los municipios cercanos.

INFO/EL POPULAR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: