GRUPO DE LA MUERTE SE HACEN PASAR POR AGENTES EN PATRULLA.

GRUPO DE LA MUERTE SE HACEN PASAR POR AGENTES EN PATRULLA.

Vecinos del municipio de San Pedro Cholula, denunciaron la presencia de sujetos que presuntamente se hacen pasar por agentes de Operaciones Especiales abordo de una patrulla alterada de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y con uniformes sin identificación.

 

Dichos sujetos fueron descubiertos tras su presencia en un percance vehicular situado en la calle 5 de mayo de dicho municipio. Donde, un hombre y una mujer bajaron de una patrulla marcada con la unidad 1803. La pareja de supuestos agentes vestía con una camisa color amarilla que traían las imágenes de calaveras.

 

En ese sentido, los involucrados de dicho accidente de tránsito, preguntaron a los uniformados sobre su vestimenta, los cuales de forma burlona contestaron que pertenecían al grupo de la muerte. Y al pedir que se identificaran simplemente se negaron a hacerlo.

 

Por tal motivo, los afectados del choque llamaron al 911 para pedir apoyo, pues desconfiaron de manera inmediata de los supuestos agentes que no portaban identificación e iban con el rostro totalmente cubierto.

 

Posteriormente, la pareja de supuestos agentes de Operaciones Especiales huyeron del lugar antes de que policías municipales llegaran. Sin embargo, fueron fotografiados por los involucrados del percance vehicular antes de su huida.

INFO:CAMBIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: