HABRÁ DECRETO PARA EVITAR REBROTE DE COVID-19 EN SEMANA SANTA

HABRÁ DECRETO PARA EVITAR REBROTE DE COVID-19 EN SEMANA SANTA.

ESTATALES.-El Gobierno de Puebla emitirá un decreto la próxima semana para regular y establecer lineamientos para la relación de eventos de campaña, así como para mantener prevenciones en la Semana Santa a fin de que no exista un repunte alarmante.

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que a mitad de la semana entre martes y miércoles, será anunciado y publicado este documentos que tendrá que ver con asuntos de Protección Civil y la prevención de riesgos que tengan que ver con el período electoral.

 

En este sentido, expresó que contemplará lineamientos, acciones, vigilancia y medidas para el periodo electoral y el día de la votación el próximo 6 de junio, mismos que darán a conocer después de presentar el decreto de la reactivación económica.

Por otra parte, Barbosa Huerta expresó que tiene que haber una regulación para la Semana Santa, ya que se tuvo diálogos con centros de esparcimiento e iglesias para generar unos protocolos a fin de que no existan aglomeraciones durante este período, además de establecer condiciones y aforos en ciertos sitios turísticos

INF.DIARIOCAMBIO

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: