HALLAN CUERPO DE MUJER EJECUTADA, PODRIA SER EL DE LA PERIODISTA DE VERACRUZ QUE FUE LEVANTADA

Por:Marco Aurelio Ramírez Hernández
El cuerpo sin vida de una mujer con la cabeza cubierta con una bolsa azul de plástico y las manos esposas y los tobillos amarrados con una cuerda, fue localizado esta mañana en la carretera Cuacnopalan- Oaxaca, lo que puso en total movimiento a investigadores de Puebla y Veracruz, para conocer la identidad de la infortunada dama y descartar o confirmar si es el cuerpo de la periodista veracruzana Anabel Flores Salazar, levantada la madrugada de lunes en Orizaba.

Domingo 7 logró saber que el hallazgo del cuerpo se reportó al personal adscrito al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo luego de las 8:00 horas de éste día, por lo que una vez confirmado esto a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, se procedió al levantamiento del cuerpo de la mujer de aproximadamente unos 30 o 35 años.

Trascendió que la cabeza de la víctima de tez morena estaba cubierta con una bolsa de platico azul y que sus manos estaban esposas hacia atrás y sus tobillos amarrados con una cuerda.

El levantamiento del cuerpo lo realizaron agentes ministeriales adscritos a la comandancia de Tecamachalco y una vez que terminaron las diligencias el cuerpo fue trasladado a esa ciudad para que le sea practicada la autopsia de ley.

El hallazgo atrajo la atención de los altos mandos de las fiscalías de Puebla y Veracruz quienes de inmediato hicieron el intercambio de información.

Más tarde la fiscalía estatal poblana emitiría un comunicado sobre éstos hechos aunque no detalla las condiciones del hallazgo de la mujer ejecutada, confirma que dio parte a su par de Veracruz poniendo a su disposición toda la información que se tiene al respecto.

Hasta el momento no se ha confirmado si el cuerpo hallado es de la periodista Anabel Flores Salazar o de otra persona.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: