HALLAN EL CUERPO DE UN JOVEN QUE HABÍAN SIDO SECUESTRADO EN LOS DINAMOS

HALLAN EL CUERPO DE UN JOVEN QUE HABÍAN SIDO SECUESTRADO EN LOS DINAMOS

Los presuntos plagiarios le pedían a la familia casi medio millón de pesos por liberarlo; a los tres días lo encontraron sin vida

Oscar Rafael, un joven de 26 años fue secuestrado por sujetos que exigían medio millón de pesos para no asesinarlo.

Durante tres días la familia de Oscar Rafael esperó, sin embargo, cuando lo vieron de nuevo, ya estaba muerto.

La víctima fue amarrada y abandonada en el parque de los Dinamos, en el paraje de la Bodega, alcaldía Magdalena Contreras.

Ahora la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) investiga su muerte, y busca a los responsables.

Su caso, quedó dentro de las carpetas de investigación CI-FAS/E/UI-1 C/D/01538/08-2019 y CI-FMC/MC-2/UI-1C/D/1007/08-2019 por su secuestro y muerte.

Oscar se dedicaba a vender vehículos en una automotriz de la alcaldía Álvaro Obregón.

El pasado 14 de agosto, se despidió de su mamá y salió de su casa. Sin embargo, alrededor de las 2:30 de la tarde un par de hombres llegaron a su casa y amenazaron a la señora.

Preguntaron por Oscar y le exigieron a su mamá que le dijera que era un primer aviso y que si no pagaba debería atenerse a las consecuencias.

Una hora después regresó a casa el joven. La señora le preguntó qué pasaba y él dijo que iría a solucionar las cosas. Salió en su camioneta, pero ya no regresó.

Esa misma tarde, la señora recibió una llamada a su teléfono celular.

Marcaban desde el teléfono de su hijo, pero no era él, la voz de un hombre amenazaba con asesinarlo si no reunían 450 mil pesos. La mujer pidió ayuda al 911.

Los policías llamaron a la agencia donde trabaja Oscar. Pero ahí les dijeron que desde la semana anterior dejó de laborar con ellos. Y les explicaron que tenía una deuda en la agencia.

Pasadas las 4:00 de la tarde recibió más llamadas, pero la señora no contestó.

Las llamadas entonces comenzaron en el teléfono de la novia de Oscar.

La amenaza era la misma. O pagaba o lo asesinaban. La familia del joven se presentó a denunciar el caso ante la Fuerza Antisecuestros de la Procuraduría capitalina. Sin embargo, tres días después lo encontraron muerto.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: