“HAMBREADA Y FEO” FUERON LOS INSULTOS QUE UN CAMAROGRAFO HIZO EN CONTRA DE BALINDA Y CHRISTIAN NODAL.

“HAMBREADA Y FEO” FUERON LOS INSULTOS QUE UN CAMAROGRAFO HIZO EN CONTRA DE BALINDA Y CHRISTIAN NODAL.

ESPECTACULOS.-Belinda y Christian Nodal siguen siendo una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, pese a que tienen una fuerte comunidad de fans, también cuentan con gran número de haters.

Y es que desde el inicio de su relación amorosa, sobre la pareja se han depositado juicios e incluso muestras de discriminación. Sin embargo, los famosos no habían recibido señalamiento tan severo como el que recientemente hizo un fotógrafo, quien usó las palabras “feo” y “hambreada” para referirse a ellos.

¿Por qué los insultó? ¿Le hicieron algo malo? Te contamos lo que sabemos sobre esta nueva polémica que desató el fotógrafo Antonio Tizoc. Sobre Belinda y Christian Nodal se ha dado mucho de qué hablar, esto desde su destape amoroso, pues algunos no apostaban a que su relación sería tan sólida. Sin embargo, pese a las críticas que han tenido en su contra, no se había presentado una tan fuerte como la que recientemente hizo el fotógrafo Antonio Tizoc quien llamó a Belinda “hambreada” y deseó que tuviera un hijo con Christian Nodal para que le saliera “igual de feo”.

INF.MILENIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: