HELADOS DANESA 33 REGRESA CON TODO Y CASCOS DE LA NFL

HELADOS DANESA 33 REGRESA CON TODO Y CASCOS DE LA NFL

¡Prepárense para saltar de la emoción! Los nevería más famosos en la década de los 80’s, permaneció en el congelador por mucho tiempo, pero gracias al fallo de un largo litigio legal, Danesa 33 vuelve a ser una marca 100% mexicana y promete que su regreso, será mejor que un viaje en el tiempo, con 15 sucursales en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara,  los mismos y deliciosos sabores y los emblemáticos mini-cascos de la NFL.

Para los que no estén familiarizados, Danesa 33 es la única heladería en el mundo donde no te preguntarán si quieres tu helado en vaso o en barquillo, porque si algo distingue a este negocio originario de Lagos de Moreno, en Jalisco, es que tu helado favorito, también se sirve en el mini-casco de tu equipo  de futbol americano favorito.

¡Justo en la nostalgia! Helados Danesa 33 regresa con todo y cascos de la NFL

Twitter:@Memorabilia_urb

La idea es regresar  en 2021 a los colores representativos de la marca, en un ambiente totalmente ‘vintage’. Por lo que los establecimientos se vestirán de azul y amarillo, con mesas separadas para promover el distanciamiento social, en un inicio tendrán la misma variedad de helados que hace 32 años en el mismo ambiente familiar,  de tal manera que lo único que nos quedarán a deber, es la imagen de Hugo Sánchez.

Es un verdadero orgullo que un negocio mexicano, que le ha dado la vuelta al mundo, vuelva a sus raíces.  Y es que, lo que empezó con un pequeño local en 1975, gracias al emprendimiento del jalisciense Francisco Vega Padilla se convirtió en la heladería más importante a nivel nacional, un gusto que duró poco  debido a la competencia de las marcas multinacionales.

¡Justo en la nostalgia! Helados Danesa 33 regresa con todo y cascos de la NFL

ML

Pero, después de siete largos años de pleito legal contra Nestlé y Herdez, para ganar el derecho de marca, la empresa mexicana ‘Grupo HeladosVida’, se prepara para retomar las riendas de los magníficos helados tal cual los recordamos. El plan es comenzar con 15 en la capital y zona metropolitana del país y a partir de ahí irse expandiendo.

Mauricio Nájera, presidente de la firma, dijo a El Financiero, que “Nuestra competencia directa vendría siendo Santa Clara, que tienen un poco de cafetería y helados donde la gente se puede sentar, no tenemos mucha competencia, por eso se nos hace atractivo, pensamos que podríamos tener un 1.5 a 2 por ciento del mercado una vez que entremos”.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: