HELLBOY 3 PODRÍA HACERSE REALIDAD CON GUILLERMO DEL TORO

HELLBOY 3 PODRÍA HACERSE REALIDAD CON GUILLERMO DEL TORO

 

ESPECTÁCULOS.- En entrevista con ComicbookDoug Jones, que interpretó a Abe Sapien en las dos primeras películas de Hellboy de Del Toro, insinuó que a pesar del remake de Hellboy (2019), de Neil Marshall, la historia que concluyó con Hellboy II: The Golden Army aún podría continuar:

“Esa es una gran pregunta. Creo que todos sentimos que ese barco había zarpado con el reinici. Pero tienes razón, ya que el reinicio no fue como esperaban. ¿ Eso significa que vuelves a dar la vuelta y tratas de retomar la historia y continúas con un Hellboy 3 de nuestra historia? No lo sé. Eso es muy por encima de mi salario para siquiera adivinar esas respuestas. Pero déjame decir esto. Si hicieran tal cosa, y me ofrecieran eso, y yo fuera libre de hacerlo, diablos, sí. Me involucraría.

Jones no es el único que ha insinuado o revelado intenciones de completar la trilogía de Hellboy. El propio Perlman también espera que “algún día Guillermo se despierte y diga, ‘¿Sabes qué? Joder, tenemos que terminar esta trilogía’”, como también expresó a Comicbook.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: