HIJOS DE JOSÉ  JOSÉ  ARREGLAN DIFERENCIAS, PERO… ¿DONDE ESTA EL CUERPO DEL CANTANTE? 

HIJOS DE JOSÉ  JOSÉ  ARREGLAN DIFERENCIAS, PERO… ¿DONDE ESTA EL CUERPO DEL CANTANTE?

José Joel, Marysol y Sarita se mostraron muy unidos tras una reunión que sostuvieron en el consulado de México en Miami.

Tras una breve conferencia de prensa donde se anunció que habría homenajes para José José tanto en México como en Estados Unidos, los medios hermanos se levantaron la mano y se abrazaron en un símbolo de reconciliación.

Jonathan Chait Auerbach, el cónsul general de México en dicha ciudad, declaró que los familiares del cantante ya no están peleados… por ahora.

Antes que nada, en nombre de toda la familia y del gobierno de México, agradecemos toda la paciencia que han tenido en estos días que han sido sumamente importante. Me da gusto que se tomó la decisión de estar unidos para despedir tanto en Miami como en México a José José. Continuaremos en diálogo para ver cómo se llevarán a cabo los eventos para poder despedirlo”

Sin embargo, no se aceptaron preguntas tras el breve anuncio que dieron.

 

 

Por ello es que aún queda la duda de dónde está el cuerpo de José José y si Sarita, la hija menor del cantante, de 24 años, accedió que José Joel y Marysol vieran los restos del cantante, así como el realizarle una autopsia.

Minutos antes de la cita, el hijo mayor, de 43 años, declaró que sería gravísimo que se cremara el cuerpo sin que ellos vieran antes el cuerpo.

Gracias a dios estamos bajo el cuidado de la ciudad de Miami. Ya hay un abogado de por medio. Ya hay gente de un muy alto nivel involucrado en esto. Si no se puede por las buenas va a tener que ser por las malas”

Habrá que esperar a las próximas horas para saber cuál fue el acuerdo al que llegaron y si por fin dicen en dónde está el cuerpo de ‘El Príncipe de la Canción’.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: