HILARY SWANK LLEGARÁ A MARTE EN LA PRÓXIMA SERIE DE NETFLIX ‘AWAY’

HILARY SWANK LLEGARÁ A MARTE EN LA PRÓXIMA SERIE DE NETFLIX ‘AWAY’

‘Away’, la serie protagonizada por Hilary Swank, ha mostrado su primer tráiler. Netflix dio a conocer las primeras imágenes de esta producción, que llevará a la nominada del Oscar a un viaje sin igual hacia el planeta Marte en una serie de drama épico nunca antes vista en las producciones de la compañía.

La serie del productor ejecutivo Jason Katims llevará a la actriz por un drama épico, apasionante y emotivo, según se lee en su sinopsis. El personaje de Emma Green tendrá que hacer un gran sacrificio en camino a su nueva misión, al asumir el mando de un equipo internacional con el objetivo de llegar al planeta rojo.

También puedes leer: Top 5: Películas en Netflix poco populares, pero realmente buenas

Hilary Swank Netflix Away

La serie se estrenará el próximo mes de septiembre. Foto: Cortesía Netflix.

A medida de que su viaje se encuentre en marcha los astronautas sufrirán los efectos de haber dejado a sus seres queridos en la Tierra. ‘Away’ demuestra que en ocasiones, debemos dejar atrás nuestro hogar si queremos alcanzar las estrellas.

El reparto que acompaña a Hilary Swank en esta misión está conformado por Josh Charles, Talitha Bateman, Vivian Wu, Ato Essandoh, Adam Irigoyen, Mark Ivanir, Ray Panthaki y Monique Gabriela Curnen.

Todos los capítulos de la primera temporada harán su estreno mundial el próximo 4 de septiembre dentro del catálogo de Netflix. La compañía se encuentra reclutando a grandes actores del mundo de Hollywood para sus producciones originales, como ‘Away’, que promete ser una de las series más exitosas del año.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: