HOMBRE EBRIO ATROPELLA A MUJER, TRAS INTENTAR HUIR VUELCA SOBRE EJE CENTRAL 

HOMBRE EBRIO ATROPELLA A MUJER, TRAS INTENTAR HUIR VUELCA SOBRE EJE CENTRAL

El conductor de un automóvil Versa atropelló a una mujer en la zona de Garibaldi y escapó, pero minutos más tarde, se involucró en otro accidente a la altura de la colonia Peralvillo

CIUDAD DE MÉXICO.

El conductor de un vehículo Nissan tipo Versa atropelló en los primeros minutos de esta madrugada a una jovencita sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Garibaldi a quien le ocasionó contusiones de consideración.

Ante este hecho, la Policía capitalina encontró la placa del vehículo 657-YBG y reportó a los diversos sectores para ubicar el auto.

Minutos más tarde, se registró la volcadura de un auto particular en el Circuito Interior, casi al cruce con el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Peralvillo, donde el automotor involucrado resultó ser el mismo del atropellamiento.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar las atenciones correspondientes y lograron extraer al conductor del auto que quedó con las llantas hacia arriba.

Debido a las lesiones que éste presentaba, fue trasladado a un hospital, en calidad de detenido.

En las próximas horas se definirá su situación jurídica, ya que los reportes policíacos refieren que conducía en aparente estado de ebriedad.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: