HOMBRE QUERÍA SECUESTRAR A MUJER Y SU HIJO; CASI LO LINCHAN EN MILPA ALTA

HOMBRE QUERÍA SECUESTRAR A MUJER Y SU HIJO; CASI LO LINCHAN EN MILPA ALTA

México.-Más de 300 granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a un hombre de ser linchado por los pobladores de San Pedro Atocpan en, Milpa Alta, al parecer TRATÓ de secuestrar a una mujer y su hijo.

De acuerdo a datos proporcionados por los vecinos los hechos se registraron alrededor de las 19 horas cuando la víctima y su hijo caminaban sobre la calle Tláloc cuando fueron interceptados por el taxista que al parecer intentó subirlos a la fuerza a su vehículo.

En el forcejeo, el conductor perdió el control del taxi precipitándose a una cuneta dónde quedó volcado el automóvil.

casi lo linchan en Milpa Alta

Al percatarse de los hechos los vecinos, acudieron al apoyo de la mujer y su hijo sacando al conductor del automóvil, una multitud enardecida lo golpeó hasta que la policía lo rescató.

casi lo linchan en Milpa Alta

Por estos hechos más de 100 pobladores se concentraron para bloquear por más de cuatro horas la Carretera Federal Xochimilco-Oaxtepec, colocaron piedras y prendieron varias fogatas para impedir el paso de los automovilistas, señalaron que no es la primera vez que se registra una agresión en contra de las mujeres del poblado de San Pedro Atocpan.

casi lo linchan en Milpa Alta

Una de las víctimas que hace 2 años fue atacada sexualmente en el mismo poblado por un sujeto que sigue libre a pesar de que dio todos los datos a las autoridades para su captura y localización, puso de ejemplo de lo sucedido y destacó que las autoridades no hacen nada.

Luego de varias horas de diálogo entre el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, y los pobladores, se retiró el bloqueo de la carretera, el funcionario se comprometió con las personas sobre aumentar la vigilancia de la policía en el poblado y aplicar todo el peso de la ley al responsable que fue trasladado al ministerio público donde se determinará en las próximas horas su situación legal.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: