HOSPITALIZAN POR ANEMIA A EMILIO LOZOYA Y POSPONEN SU AUDIENCIA

HOSPITALIZAN POR ANEMIA A EMILIO LOZOYA Y POSPONEN SU AUDIENCIA

Nacional.-La mañana de este jueves que se esperaba iniciara la audiencia de Emilio “L”, la Fiscalía General de la República informó que tras ser revisado por el médico de la FGR, éste le diagnosticó anemia desarrollada, problemas en el esófago y debilidad general.

Tras llegar de España y ser ingresado al Reclusorio Norte, el ex director de Pemex fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Por petición de los familiares de Emilio ‘L’, un médico particular lo valoró y encontró los mismos síntomas.

Ante la coincidencia de diagnóstico, el Ministerio Público Federal ordenó su traslado a un hospital donde permanecerá en calidad de detenido, según lo informó la Fiscalía.

 

 

Interrogado sobre el traslado, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, indicó que sólo le habían informado sobre el ingreso del ex funcionario de Pemex al Reclusorio Norte.

Emilio “L” está vinculado al escandaloso caso de la contratista brasileña Odebrecht, en el que se espera de información para que otros políticos mexicanos caigan por acciones de corrupción durante la administración pasada que encabezó al priista Enrique Peña Nieto.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: