¡HOY! LOS DODGERS RENDIRÁN HOMENAJE A KOBE BRYANT EN SU CUMPLEAÑOS 42

¡HOY!LOS DODGERS RENDIRÁN HOMENAJE A KOBE BRYANT EN SU CUMPLEAÑOS 42

Si bien Kobe Bryant es una de las grandes leyendas en la historia de los Lakers y en la NBA, el exbasquetbolista era también un personaje plenamente identificado y querido en la ciudad de Los Ángeles, California, dentro y fuera del contexto deportivo, por lo que este domingo será sumamente especial, ya que ‘Black Mamba’ cumpliría 42 años de edad.

Por ello, los Dodgers han anunciado que rendirán homenaje previo al cierre de su serie contra los Colorado Rockies, este domingo antes de las 15:00 horas, en el Dodger Stadium. En el homenaje habrá espacio para honrar la memoria de su hija Gianna, quien junto a Kobe fue una de las víctimas fatales de un accidente aéreo en el mes de enero.

“Los Dodgers honrarán la memoria de Kobe y Gianna Bryant, durante las ceremonias previas al juego del domingo en lo que habría sido el cumpleaños 42 de Kobe”, compartió la cuenta Dodger Insider en Twitter.

Los Dodgers rendirán homenaje a Kobe Bryant en su cumpleaños 42

Getty Images

Kobe solía ser un invitado frecuente de los Dodgers cuando el tiempo le permitía, sobre todo cuando la NBA se encontraba en receso, por ello, ‘Black Mamba’ cuenta con varias fotografías con el jersey de los Dodgers.

¿Por qué los Dodgers y no los Lakers?

Aunque no se descarta alguna muestra para honrar a Kobe durante el juego de los Lakers contra los Trail Blazers, en el tercer juego de la primera ronda de los playoffs de la NBA este sábado por la tarde-noche, los Dodgers es la única franquicia que ha anunciado un homenaje a Kobe por motivo de su cumpleaños.

Los Dodgers rendirán homenaje a Kobe Bryant en su cumpleaños 42

Getty Images

Esto se debe a que los Dodgers es la única franquicia deportiva de Los Ángeles que tendrá actividad este domingo. Después del juego del sábado por la noche, los Lakers descansarán el domingo y volverán a la duela el lunes para el cuarto partido de la serie contra Portland.

Para ese partido se ha anunciado que los Lakers jugarían con un uniforme negro, en referencia al apodo de Kobe, ‘Black Mamba’.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: