IDENTIFICAN A PAREJA LINCHADA EN LA COMUNIDAD DE EMILIO PORTES GIL PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE SAN NICOLÁS BUENOS AIRES

ES IDENTIFICADA LA PAREJA QUE FUE LINCHADA EN LA COMUNIDAD DE EMILIO PORTES GIL PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE SAN NICOLÁS BUENOS AIRES.

PUEBLA.- La mujer que fuera LINCHADA junto con un masculino acusados de robar niños en la comunidad de Emilio Portes Gil perteneciente al municipio de San Nicolás buenos aires fue identificada como Edmunda Adela N. Originaria de Orizaba Veracruz de profesión abogada y quién en compañía de Arturo N padeciera este linchamiento el perdiendo la vida en el lugar y ella a las pocas horas en un hospital a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por los golpes que le ocasionaron los rijosos.

La fiscalía de puebla realiza las investigaciones pertinentes sobre el caso.
Como antecedente de estos hechos la pareja que viajaba en un vehículo sin placas había sido detenida en una comunidad perteneciente a tlachichuca quienes fueron detenidos por los habitantes de esa comunidad y entregados a la policía municipal de tlachichuca quedando en libertad por falta de cargos.

Adela Martínez fue reconocida por sus hijos, confirmó la pareja de la finada, Carlos Octavio Barragán Vega. El mandatario poblano lamentó este hecho, y justificó que comunidades como San Nicolás Buenos Aires se encuentran lejanos para ejercitar protocolos de seguridad.

Adela iba a visitar a sus hijas; familiares la deslindan de acusaciones
De acuerdo con Octavio Barragán, pareja sentimental de Adela Martínez, la profesionista salió la tarde del 24 de octubre de Orizaba y avisó que viajaría a León, Guanajuato, para visitar a sus hijas.

“Salió el sábado de Orizaba y el domingo por la noche perdimos comunicación con ella. No nos extraña que haya estado en ese lugar pues a ella le gustaba mucho recorrer pueblos para conocerlos”, dijo Barragán Vega.

Asimismo, deslindó a la abogada de los señalamientos que vertieron contra ella los pobladores de San Nicolás Buenos Aires. “Es muy lamentable todo esto. Exigimos al gobierno de Puebla justicia. Que den con los responsables y que nos den facilidades para recuperar sus restos y velarla”, agregó.

Adela Martínez Velázquez es madre de seis hijas (cinco mujeres y un hombre) se tituló como química fármaco bióloga, psicóloga y abogada; recientemente cursaba un doctorado en Derecho fiscal. Actualmente litigaba y atendía una empresa con su pareja, dedicada al mantenimiento industrial.

 

Info.TecamachalcoNoticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: