IMPULSA SECTOR EMPRESARIAL DE TEHUACÁN CAMPAÑA “EL GORDO RESPONSABLE” PARA QUE CIUDADANOS ACUDAN A VOTAR

IMPULSA SECTOR EMPRESARIAL DE TEHUACÁN CAMPAÑA “EL GORDO RESPONSABLE” PARA QUE CIUDADANOS ACUDAN A VOTAR
Tehuacán, Pue.-Para incentivar a los ciudadanos a que salgan a emitir su sufragio el próximo 6 de junio, el sector empresarial de Tehuacán lanzó la campaña “vota con el Gordo Responsable”, la cual consiste en otorgar descuentos en comercios de diversos giros del 10 por ciento, solo mostrando su dedo pulgar mancado con la tinta indeleble.
El presidente de la Asociación de Avicultores de Tehuacán indicó que debido a que en jornadas electorales anteriores solo alrededor del 40 por ciento de la población sale a sufragar su voto, es que ahora los organismos empresariales determinaron lanzar esta campaña para incentivar la participación ciudadana en las urnas.
Detalló que en estos momentos los establecimientos se están adhiriendo a este programa, sin embargo, se espera que sean más 300 negocios que estén brindando un 10 por ciento de descuentos en sus productos, solo con mostrar su dedo marcado de que acudieron a emitir su sufragio.
Mencionó que dado a que algunos comercios los domingos no abren sus puertas, esta promoción se efectuará el día 6 y 7 de junio, para que las personas puedan gozar de este beneficio.
Comentó que es importante que los ciudadanos razonen su voto y vayan a emitirlo por el candidato de su preferencia, pero que ejerzan este derecho que tienen para de esta manera poder exigirles a las autoridades, además de que solo les lleva unos minutos.
INF.YOMARA PACHECO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: