INCENDIO CONSUME 8 NEGOCIOS DE AUTOPARTES EN MONTERREY

Los elementos de PC evacuaron a los integrantes de unas siete familias, cerrando la calle Fabriles hasta la avenida Pablo A. de la Garza mientras se trabajaba en sofocar el siniestro

MONTERREY.-Un incendio que se originó en una bodega de llantas se extendió a menos a ocho establecimientos más de autopartes, consumiendo todo en su totalidad, sin que se reportaran personas lesionadas, informó Protección Civil de Nuevo León.

La dependencia dio a conocer que el siniestro se registró sobre las avenidas Pablo A de la Garza y Colon Oriente, en esta ciudad, sin que se conozcan las causas del fuego.

 

El reporte de Protección Civil indica que el siniestro se reportó alrededor de la 01:40 horas en una bodega al parecer de llantas, trasladándose al lugar unidades de auxilio para sofocar las llamas.

Destacó que el incendio se extendió en forma inicial a tres y cuatro negocios más de autopartes, llegando a alcanzar un total de ocho, sin que se conozcan las causas que provocaron el siniestro.

Ante la magnitud del siniestro, los elementos de Protección Civil evacuaron a los integrantes de unas siete familias, cerrando la calle Fabriles hasta la avenida Pablo A. de la Garza mientras se trabajaba en sofocar el siniestro que se logró controlar horas después.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil Nuevo León y de los municipios de Monterrey, García, Guadalupe, elementos de Bomberos, Policía de Monterrey y Fuerza Civil.

INFO/EXCESLIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: