INTENTAN MATAR A XIMENA NAVARRETA, EXMISS UNIVERSO MEXICANA 

INTENTAN MATAR A XIMENA NAVARRETA, EXMISS UNIVERSO MEXICANA

Gabriel Cuevas reportero de Venga la Alegría reveló que Ximena Navarrete estuvo a punto de morir, pues en un evento pidió para cenar una pechuga y esta contenía vidrios molidos.

La modelo y actriz Ximena Navarrete sufrió un atentado durante su estancia en un hotel en Tampico, Tamaulipas.

Según Radio Fórmula, intentaron asesinar a la exmiss universo sirviéndole trozos de vidrios dentro de la pechuga de pollo que pidió para cenar. Un día después, pidió una bebida y extrañamente también contenía cristales muy finos.

Gabriel Cuevas reportero de Venga la Alegría reveló que Ximena Navarrete acudió a un evento de Nuestra Belleza acompañada de su esposo y ella pidió para cenar una pechuga rellena de queso.

“Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y cuando la parte, le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora, dentro del relleno de esta pechuga que a simple vista no se veía”.

El testigo detalló que cuando la exreina de belleza vio los vidrios en el platillo se asustó mucho.

“Eran cristales chiquitos, no fue un accidente, fue un intento de querer matar a Ximena. Ella lo vio, se asustó, habló con la organización y llegará hasta las últimas consecuencias. Según fue un error de la cocina. Lo raro es que al día siguiente en una bebida le habían puesto cristales. Pocos saben de la organización de Lupita Jones”, expresó Cuevas.

Al parecer el intento de homicidio contra Ximena Navarrete habría sucedido hace tres años, pero ‘la realidad es que es una información que se había mantenido en secreto’, informó dicho diario.

INFO:DIARIOCAMBIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: