IRRUMPEN EN CLÍNICA DE TEPEACA Y SUSTRAE A TRES SOBREVIVIENTES DE TIROTEO

IRRUMPEN EN CLÍNICA DE TEPEACA Y SUSTRAE A TRES SOBREVIVIENTES DE TIROTEO

TEPEACA, Pue.- Un grupo armado irrumpió en las instalaciones de una clínica de la población de San Pablo Actipan, de donde sustrajo a tres personas sobrevivientes de un ataque directo del pasado martes en Santa María Oxtotipan.

Fue alrededor de las 22:00 horas de ayer cuando testigos reportaron la presencia de cinco camionetas de lujo con hombres armados.

Los sujetos con lujo de violencia ingresaron a la clínica antes citada, donde extrajeron a tres hombres de 26, 30 y 31 años, heridos por arma de fuego tras el ataque que sufrieron en un deshuesadero de la comunidad de Santa María Oxtotipan.

Pero no conforme con el “levantón” de los tres lesionados, trascendió que también los familiares que se encontraban en el nosocomio fueron privados de la libertad, para ser obligados subir en varias camionetas y huir con dirección a San Francisco Mixtla.

El hecho generó un fuerte despliegue policíaco luego de que testigos pidieran el apoyo de elementos de la Policía Municipal, sin embargo trascendió que los empistolados huyeron con rumbo al municipio de San Francisco Mixtla.

Hasta esta mañana se desconocía el paradero de los implicados, por tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), será la encargada de investigar los hechos violentos, presuntamente entre grupo criminales de la zona.

En primera instancia, el ataque tuvo escenario en la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan, donde un grupo fuertemente armado abrió fuego contra un deshuesadero y venta de autopartes, donde un hombre pereció y tres más resultaron heridos, los cuales ahora fueron víctimas de un “levantón”.

INFO/ELSOLDEPUEBLA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: