JARVIS DE NVIDIA ENFERMERAS DIGITALES PARA MONITORIAR A LOS PACIENTES 24 HORAS.

JARVIS DE NVIDIA ENFERMERAS DIGITALES PARA MONITORIAR A LOS PACIENTES 24 HORAS.

TECNOLOGÍA.-Jarvis de Nvidia. La firma estadounidense, finalmente, dio a conocer su asistente inteligente que permitirá el surgimiento de enfermeras digitales para monitorear a los pacientes 24 horas al día o sistemas que comprenden lo que buscan los consumidores, todo con la intención de recomendar los mejores productos.

La firma tecnológica espera revolucionar esta tecnología aprovechando la Inteligencia Artificial (IA) y la aceleración de GPU. Con ello ofrecerá soluciones que pueden traducir conversaciones en distintos idiomas en tiempo real o mantener una larga plática con una persona.

Jarvis se convertirá así en tu nueva compañía para hacerte más fácil la vida diaria. Con este propósito fue alimentado con miles de millones de horas de llamadas telefónicas, reuniones web y streaming de video. Esto le permite tener un reconocimiento de voz altamente preciso.

En consecuencia surgirá una nueva ‘ola’ de aplicaciones basadas en el lenguaje que antes no era posible, así la relación entre los humanos y las máquinas será más estrecha.

¿Cómo funciona Jarvis de Nvidia?

Este es un nuevo software soportado por IA capaz de reconocer la voz de los usuarios y traducir todo lo que dicen inmediatamente a otro idioma. Hasta ahora admite: inglés, japonés, alemán, francés, ruso y español. Incluso fue entrenado para reconocer los modismos que se aplican en diferentes circunstancias.

Jarvis no es un asistente inteligente completamente desarrollado, la intención de Nvidia es continuar su evolución con el objetivo final de poder insertarlo en otras apps de comunicación, de esta forma personas de todo el mundo podrán interactuar sin problemas entre ellas, sin importar el idioma en el cual hablen.

INF.FORBES

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: