JOVEN Y SU BEBÉ DESAPARECEN TRAS ABORDAR TAXI EN HIDALGO

JOVEN Y SU BEBÉ DESAPARECEN TRAS  ABORDAR TAXI EN HIDALGO

Susana Sánchez Gamboa, de 18 años de edad, y su pequeña de 4 meses, desaparecieron tras abordar un taxi para desplazarse a la clínica Los Rosales, de Mineral de la Reforma, Hidalgo

Através de las redes sociales se solicita el apoyo de la población para dar con el paradero de Susana Sánchez Gamboa, de 18 años de edad, quien desapareció junto a su bebé de 4 meses de edad el pasado 17 de septiembre, luego de que abordó un taxi para dirigirse al centro de salud ubicado frente al Jardín Pasteur, en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

De acuerdo con la ficha difundida por la cuenta de Facebook, Sonrisas Perdidas Hidalgo, el día de los hechos, Susana, quien usa lentes, tiene un tatuaje en la mano derecha con la leyenda en inglés ‘I love family’, vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa blanca, tenis blancos.

En la publicación se detalla que Susana, quien mide 1.55 metros, es de complexión regular, taz clara, cara redonda, frente amplia, nariz recta, cejas delineadas, mentón oval, labios gruesos, ojos café oscuros medianos y cabello oscuro largo lacio.

En Facebook, se resalta que la joven salió de su domicilio en la colonia El Venado, junto a su pequeña, a quien llevaba en una cobija amarilla, con la intención de llegar a la clínica Los Rosales.

Cualquier información que ayude a dar localizar a Susana y a su hija se puede hacer llegar a los siguientes números telefónicos: 5610109252 y 7711278592.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: