JUEZ IMPONE PRISIÓN PREVENTIVA A PRESUNTOS FEMINICIDAS DE ECATEPEC

MÉXICO.-Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos responsables del asesinato de al menos diez mujeres, les fue dictada la prisión preventiva y permanecerán en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, mientras se desahoga el proceso en su contra.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó los elementos de prueba necesarios para que la autoridad judicial decretara la legalidad de la detención de la pareja.

Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos, el pasado jueves, en Ecatepec por policías de investigación de la Fiscalía cuando transportaban restos humanos en una carriola.

Con una orden de cateo, los agentes ingresaron a dos inmuebles ubicados en la colonia Jardines de Morelos de este municipio, donde fueron localizados más restos humanos en cubetas con cemento y en un refrigerador.

Marcha en demanda de justicia en Ecatepec

Ciudadanos marcharon ayer en demanda de justicia por las mujeres asesinadas en Jardines de Morelos y en Ecatepec. Foto: @lacetxi

Ciudadanos marcharon ayer en demanda de justicia por las mujeres asesinadas en Jardines de Morelos y en Ecatepec. Foto: @lacetxi

Ayer, más de mil personas, entre familiares, amigos y vecinos de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, marcharon para exigir justicia a las autoridades municipales por los feminicidios ocurridos en días pasados.

Las personas se reunieron en la intersección de avenida Central y Jardines de Morelos, en demanda de justicia a las autoridades.

Los asistentes vestidos de blanco y con fotografías de las víctimas, flores en mano gritaron consignas y los reclamos como: “Jardines de Morelos está de luto”, “Ni una más”, “Ni una muerta más”, “Feminicidios emergencia nacional”, “Exigimos mayor seguridad” y “Justicia”.

Los ciudadanos avanzaron sobre la avenida y recorrieron algunas calles aledañas, hasta llegar a Nicolás Bravo, donde avanzaron hasta la calle Pie de la Cuesta, lugar donde se capturó a una pareja involucrada en al menos 10 feminicidios.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: