JUGADOR DE FUTBOL PIERDE EL JUICIO Y PATEA AL ÁRBITRO EN LA CABEZA

JUGADOR DE FÚTBOL PIERDE EL JUICIO Y PATEA AL ÁRBITRO EN LA CABEZA

William Ribeiro fue detenido por patear dos veces al silbante Rodrigo Crivellaro en partido de la segunda división del fútbol brasileño.

Un jugador fue detenido por darle un puntapié en la cabeza a un árbitro durante un partido de la segunda división del fútbol brasileño, haciéndole perder el conocimiento, según informaron las autoridades.

William Ribeiro pateó dos veces al silbato Rodrigo Crivellaro durante un partido jugado el lunes entre el local Guaraní de Venancio Aires y Sao Paulo de Río Grande. La segunda patada fue cuando el árbitro estaba en el piso.

El incidente se produjo porque Crivellaro no pitó un tiro libre a favor del club paulista de Ribeiro.

El encuentro fue suspendido y Crivellaro fue llevado a un hospital. Ribeiro fue arrestado en el estadio.

Crivellaro fue dado de alta del hospital el martes por la mañana. Dijo a la prensa que todavía no vio videos de la agresión.

El detective Vinicius Assunção declaró a periodistas que un juez decidirá si Ribeiro permanece bajo custodia durante la investigación del incidente o se le da libertad condicional.

Fue un ataque fuerte y violento. Pateó al árbitro en la cabeza y lo dejó inconsciente», expresó el detective. «El referí no tuvo oportunidad alguna de defenderse».
El club de Ribeiro dijo que había rescindido el contrato del jugador por la agresión.

info:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: