#JusticiaParaBetty: MUERE DOCTORA TRAS SER INGRESADA A LOS SEPAROS EN HIDALGO  

#JusticiaParaBetty: MUERE DOCTORA TRAS SER INGRESADA A LOS SEPAROS EN HIDALGO

Tras el deceso de la doctora Beatriz Hernández, quien se encontraba en custodia de la Policía del municipio de Progreso de Obregón, en el estado de Hidalgo, las redes sociales han pedido esclarecer los hechos bajo el hashtag #JusticiaParaBetty.

La doctora Beatriz fue recluida en las galeras tras estar involucrada en un accidente vehicular, en el que estuvieron implicados varios vehículos.

El Hospital General de Pachuca, donde trabajaba, lamentó el deceso de la galena.

¿Por qué detuvieron a la doctora?

De acuerdo con algunos testigos presenciales, la doctora Beatriz, que conducía un auto compacto, se estrelló con otro vehículo detenido en un semáforo, lo que propició una carambola.

 

HIDALGO
#JusticiaParaBetty: Indigna detención y muerte de doctora en separos de Hidalgo
11 junio, 2021 | 11:37 Redacción | Uno TV

Una doctora apareció muerta tras ser detenida por un choque en Hidalgo. Foto: @EleazarMayaa
Tras el deceso de la doctora Beatriz Hernández, quien se encontraba en custodia de la Policía del municipio de Progreso de Obregón, en el estado de Hidalgo, las redes sociales han pedido esclarecer los hechos bajo el hashtag #JusticiaParaBetty.

La doctora Beatriz fue recluida en las galeras tras estar involucrada en un accidente vehicular, en el que estuvieron implicados varios vehículos.

El Hospital General de Pachuca, donde trabajaba, lamentó el deceso de la galena.

 

¿Por qué detuvieron a la doctora?
De acuerdo con algunos testigos presenciales, la doctora Beatriz, que conducía un auto compacto, se estrelló con otro vehículo detenido en un semáforo, lo que propició una carambola.

Beatriz, de inmediato, salió de su automóvil para prestar ayuda a los demás involucrados. La mujer no se habría negado a solventar los gatos del choque ni a asumir su responsabilidad en el mismo.
Sin embargo, en un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que policías municipales la detienen y la suben a una patrulla.

Una vez en las galeras, fue hallada colgada del cuello, motivo por el que se ha pedido en redes la aclaración de su muerte.

¿Qué dijeron las autoridades?
En un comunicado emitido por las autoridades municipales de Progreso de Obregón, Hidalgo, se indica que Beatriz fue ingresada al área de retención primaria, posterior a ser certificada por un perito en la materia, quien asentó que la doctora tenía características físicas atribuibles al uso de sustancias.

INFO:UNOTV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: