LA APP ART TRANSFER DE GOOGLE TRANSFORMA SELFIES EN OBRAS DE ARTE

LA APP  ART TRANSFER DE GOOGLE TRANSFORMA SELFIES EN OBRAS DE ARTE

Tecnología.-¿Sabías que Google permite transformar tus propias fotos en obras de arte utilizando una herramienta llamada Art Transfer dentro de su aplicación móvil Arts & Culture?

Art Transfer está respaldada por un algoritmo impulsado por IA que analiza cuadros famosos para replicar su estilo en cualquier foto que tome.

«Art Transfer inicia una recreación algorítmica única de tu foto inspirada en el estilo de arte específico que ha elegido», escribió Michelle Luo, gerente de producto de Google Arts & Culture, en una publicación de blog.

Pasos para usar Art Transfer

  1. Descarga la app de  app de Arts & Culture (iOS y Android).
  2. Abre el menú, dando click en el ícono de la cámara que aparece en centro hasta abajo en la aplicación Arts & Culture.
  3. Selecciona «Art Transfer».
  4. Después de tomar o cargar una foto, elige el estilo que deseas aplicar a tu selfie. El proceso no requiere cargar la imagen a la nube, y puedes elegir estilos de artistas como Vincent van Gogh, Monet, Leonardo da Vinci y otros.
Paso 2

Paso 3

La aplicación Arts & Culture ha estado disponible desde 2016. Ofrece una combinación de información sobre artistas e historia del arte y cuenta con un impresionante catálogo de obras de arte.

La app de Google incluye «estilos» basados ​​en obras de arte de la Galería Nacional del Reino Unido, el Museo de Arte MOA de Japón y otras instituciones culturales, e incluye artistas como Vincent van GoghFrida Kahlo, Edvard Munch y Leonardo da Vinci.

INFO/MUYINTERESANTE 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: