LA EX PAREJA DE LA ABOGADA QUE FUE LINCHADA, DESAPARECE

LA EX PAREJA DE LA ABOGADA QUE FUE LINCHADA, DESAPARECE

PUEBLA.- La Comisión Estatal de Búsqueda de e Personas del Estado de Veracruz reportó la desaparición de Carlos Octavio Barragán Vega, expareja sentimental de Edmunda Adela Martínez Velázquez, la abogada que fue linchada en Puebla el pasado 25 de octubre.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, Carlos Octavio fue visto por última vez el pasado domingo 1 de noviembre por la tarde, cuando salió de su domicilio en la localidad de Ixtaczoquitlán, por lo que su familia presentó la denuncia correspondiente al no tener datos de su paradero.

Según los datos proporcionados por la familia de Carlos Octavio, de 42 años de edad, el hombre tenía como características particulares una cicatriz en la mejilla derecha y una marca rosada en la mano izquierda y una cicatriz más por quemadura en la zona del pecho.

Aunque Carlos Octavio publicó mensajes en sus redes sociales lamentando la muerte de Edmunda Adela a manos de una turba enardecida en la localidad de Emilio Portes Gil de San Nicolás Buenos Aires, se sabe que los abogados habían concluido su relación desde septiembre.

La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz no ha desactivado la alerta por lo que se presume que se mantiene la búsqueda de Carlos Octavio.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Puebla tampoco ha dado información sobre el avance en las investigaciones por el doble linchamiento en San Nicolás Buenos Aires, pues a pesar de que se dijo que ya había incitadores identificados, a la fecha no hay información de detenidos.

 

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: