LA IDENTIFICAN COMO MARÍA CONSUELO, LA MATAPERROS DE BOSQUES

LA IDENTIFICAN COMO MARÍA CONSUELO, LA MATAPERROS DE BOSQUES

Puebla, Pue.- María Consuelo Nº, de 42 años de edad, vivía en el edificio 52 de la calle 1B de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián en Puebla, presuntamente tenía dos hijos, quienes de acuerdo con personal del DIF municipal, se encontraban en condiciones insalubres.

En un principio “la mataperros” como ahora es conocida María Consuelo, fue acusada por sus vecinos, de robarse a los canes y esconderlos en su departamento.

Se presume que los vecinos ya la habían denunciado por ese hecho, sin embargo, al sentirse ignorados por las autoridades, la tarde del jueves 19 de septiembre, alrededor de 200 personas se reunieron afuera de su departamento, para ingresar por la fuerza.

 

 

De acuerdo con algunas versiones de vecinos, “la mataperros” se robaba las mascotas de los vecinos, para luego pedir rescate por ellos.

Otros vecinos aseguraron que la mujer robaba a los canes para preparar carne enchilada, misma que vendía en tiendas y carnicerías del lugar, aunque ninguna de las versiones ha sido confirmada por las autoridades.

 

 

Los animales preferidos de “la mataperros” eran canes, gatos, conejos y aves, pues en su departamento encontraron alrededor de 30 ejemplares domésticos.

Según las autoridades, había 29 perros, 13 gatos, 2 conejos y una paloma, todos los animales presentaban un cuadro de desnutrición; también contaba con 3 refrigeradores donde guardaba los restos de los animales, en uno tenía dos cadáveres de gatos, uno de perro y otro más de un conejo, mientras otro refrigerador estaba vacío y el tercero tenía alimentos de otro tipo.

Los vecinos sacaron a María Consuelo de su departamento e intentaron lincharla, pero las autoridades lograron detenerlos, quedando “la mataperros” a disposición del Ministerio Público para que se lleven a cabo la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Además, por medio de un video, se pudo ver los que los animales que aún estaban vivos, se encontraban en pésimas condiciones, pero también mostraba imágenes realmente impactantes, pues en el refrigerados había restos de perros.

INFO:MUNICIPIOS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: