LA PRECUELA DE ‘MAD MAX: FURY ROAD’ CONTARA CON CHRIS HEMSWORTH, ANYA TAYLOR-JOY Y YAHYA ABDUL-MATEEN

LA PRECUELA DE ‘MAD MAX: FURY ROAD’ CONTARA CON CHRIS HEMSWORTH, ANYA TAYLOR-JOY Y YAHYA ABDUL-MATEEN

 

ESPECTÁCULOS.- Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II serán parte de la precuela de Mad Max: Fury Road. Taylor-Joy será la protagonista de la nueva película de George Miller, un spinoff  enfocado en la vida de Furiosa años antes de los eventos en Fury Road.

Los rumores que surgieron hace algunos meses donde mencionaban que Anya Taylor-Joy, sería la elegida para dar vida a una Furiosa más joven en Mad Max: Fury Road. Esos rumores resultaron ser ciertos y veremos a la actriz como el personaje que interpretó Charlize Theron en la película de 2015. Furiosa se volvió un personaje tan memorable que el spinoff estuvo en pláticas durante un tiempo, y fue en este año que finalmente se hizo oficial.

Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, quien fue Black Manta en Aquaman, también están confirmados como parte del elenco. Aún no se sabe cuáles serán sus roles en esta precuela. A mediados de este año también existieron rumores de la presencia de Hemsworth como el protagonista masculino, cuyo nombre sería “Dementus” y es un hombre “increíblemente guapo”.

El director, George Miller, había dado a conocer previamente que Charlize Theron no volvería a esta nueva historia de Mad Max. A pesar de que su interpretación fue una de las principales razones del éxito de Fury Road, Theron no será parte de este proyecto. En julio de este año se dijo decepcionada por eso:

Sí, me rompió un poco el corazón. De verdad amo ese personaje y estoy muy agradecida en haber tenido un pequeño papel y crearla. Siempre será alguien en quien pienso y en quien me veo reflejada. Obviamente quisiera ver esa historia continuar, y si él siente que tiene que seguir de esa forma, confío en él.

 

Info.PlayView

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: