LA PRESIDENTE DE LOS POBRES USA BLUSA ITALIANA MARCA GUCCI DE 26 MIL PESOS PARA EL GRITO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO

LA PRESIDENTE DE LOS POBRES USA BLUSA ITALIANA MARCA GUCCI DE 26 MIL PESOS PARA EL GRITO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Redacción

Tehuacán, Pue.- Ernestina Fernández Méndez Presidente de Tehuacán Puebla, decidió portar una blusa italiana para dar el grito de la Independencia de México.

 

Mientras Tehuacán se hunde en deudas con la empresa recolectora de basura Olimpia, despidos injustificados, no pagar cuotas retenidas a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, no otorgar un seguro de vida digno para policías, tener un Hospital en ruinas y sin medicinas, argumentando esacases de recursos municipales y austeridad en su administración, ella decide gastar en una blusa más de 26,000 pesos.

 

 

Ernestina Fernández Méndez quien se ha autodenominado “La Presidente de los pobres” decidió portar en su último grito de la Independencia de México una blusa marca Gucci de origen italiano con valor de 1,400 dólares y posteriormente lucirla en la noche mexicana.

 

 

Fernández Mendez decidió pagar mas de 26,000 pesos en una camisa de popelina de algodón con cuello redondo y ribete dorado Sylvie en la abertura y los puños delanteros. El broche de lazo Sylvie Web se sienta en el escote y es desmontable, según especificaciones de la tienda.

 

 

 

En el portal GUCCI especifica el precio de 1,400 dólares, que convertidos a pesos da la cantidad de $26,600.00 según el dólar de la cotización al cierre del domingo 16 de septiembre.

Mientras otros ediles buscan vestir ropa alusiva a las tradiciones mexicanas, Fernández Méndez la “Presidente de los pobres” elige portar ropa italina en una festividad mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: