LE PASAN MOCHADA AL REGIDOR CHUCHITO Y NO LES CUMPLE

Por Roberto A. Terán

TEHUACÁN, PUE.- Comerciantes de la Agustina A Cacho, revelaron que el Director de Fomento Comercial y Abasto Roberto Rodríguez Clemente como el Regidor de Industria y Comercio, no han cumplido la minuta que fue firmada el pasado 17 de diciembre del año de 2013 pasado donde permitirían todos ambulantes desocupar esa área y ser reubicados.

Con la firma de ese manuscrito y después de sostener el dialogo, había “culminado” el conflicto entre los comerciantes establecidos y los vendedores ambulantes, pero debido al no cumplimiento de nueva cuenta “La hoguera” encendió y ahora están solicitando el cumplimiento de esa minuta y de lo contrario se iniciara este problema que no ha podido ser radicado.

José Manuel Méndez Jiménez, encargado de los conflictos de ese lugar señaló que lo único que se está solicitando que el convenio firmado en esa fecha se cumpla ya que esta renuente las autoridades tanto de Fomento Comercial como de Industria y Comercio que la imagen de la ciudad avance en este lugar.

ambulantes

12570886_1063411173710762_1669183415_n

Asimismo solicito que el problema recae precisamente con las canasteras, yerberas, principalmente con comerciantes ambulantes que vienen de la ciudad de Ajalpan, quienes se instalan diariamente sobre la banqueta y el arroyo vehicular de la calle Segunda de Agustín A. Cacho frente al mercado 16 de marzo.

Señaló que autoridades anteriores las habían colocado sobre la Gabino Barrera, cabe mencionar que hasta el momento no han respetado el convenio que se hizo con las autoridades panistas y todo se debe a la protección que están teniendo de parte del Regidor de Industria y Comercio Jesús Hernández, quien presuntamente está recibiendo una “Cuota” de parte de toda esa gente.

12511968_1063411157044097_845410392_n

industria y comercio

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: