LINCHAN Y QUEMAN A PRESUNTO SECUESTRADOR EN TLACOTEPEC FRENTE A PRESIDENCIA AUXILIAR

LINCHAN Y QUEMAN A PRESUNTO SECUESTRADOR EN TLACOTEPEC FRENTE A PRESIDENCIA AUXILIAR

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.-El presunto secuestrador de dos niños que fue linchado a golpes ayer por la noche en Tlacotepec de Benito Juárez, también fue calcinado por una turba enardecida que rebasó completamente a las autoridades locales.

El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado y que contaba con aproximadamente 30 años de edad, fue sacado por la fuerza de los separos de la presidencia auxiliar de San Marcos Tlacoyalco.

Los pobladores usaron una patrulla para tirar una de las bardas y poder sacarlo, pero además de matarlo a golpes y lapidarlo con los pedazos de pared, la gente aprovechó la ausencia de las autoridades para bajar el cuerpo de una ambulancia, rociarle gasolina y prenderle fuego.

 

En tanto los pobladores aseguraron estar hartos de la inseguridad que se vive en la zona, y refirieron que eso les pasará a quien piense delinquir en esta junta auxiliar.

Mientras tanto elementos de la policía municipal fueron trasladados a un hospital luego de ser golpeados por los pobladores cuando destrozaron la comandancia utilizando una patrulla.

Finalmente durante la madrugada ingresaron elementos de la Guardia Nacional quienes permanecen en la localidad en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de los restos del hombre linchado.

Este hecho se registra en la junta auxiliar más grande del municipio, la cual, según el último reporte del gobierno federal, se encuentra en alta marginación.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: