LIZA ACEVES PIDE DISCULPAPÚBLICA  AL GOBERNADOR DE PUEBLA, POR DECIR QUE TENIA UNA RELACIÓN CON LA CUÑADA DE EDUARDO RIVERA

LIZA ACEVES PIDE DISCULPAPÚBLICA  AL GOBERNADOR DE PUEBLA, POR DECIR QUE TENIA UNA RELACIÓN CON LA CUÑADA DE EDUARDO RIVERA.

Este jueves por la mañana Liza Aceves agravió al gobernador Miguel Barbosa y a su esposa, Rosario Orozco al afirmar que el mandatario sostiene una relación amorosa con la cuñada de Eduardo Rivera Pérez, Denisse Ortiz.

Después de 13 horas la coordinadora de Campana de Claudia Rivera Vivanco, Liza Aceves, le ofreció una disculpa al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, luego de que lo acusó que mantiene una relación sentimental con la cuñada de Eduardo Rivera, sin embargo, insistió que hay una relación familiar entre ambos.

 

A  la ex funcionaria no le quedó de otra que aceptar que cometió un grave error al declararla supuesta relación la mañana de este día en la conferencia de la candidata Claudia Rivera Vivanco

Cabe destacar que Liza Aceves López no ha dado a conocer con qué integrante de la familia de Barbosa Huerta Denisse Ortiz mantiene una relación cercana.

“Ofrezco una disculpa pública a Miguel Barbosa por haberlo vinculado sentimental con la cuñada del candidata Claudia Rivera Vivanco. Cometí un error. Lo que es cierto, es la relación cercana entre esas dos familias. Cambiar la política es también admitir errores y corregirlos”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: