LLEGA TRI SUB-23 A LA VILLA OLÍMPICA DE TOKIO

➡️LLEGA TRI SUB-23 A LA VILLA OLÍMPICA DE TOKIO🥇🏆⚽️

Los dirigidos por Jaime Lozano harán su debut en la justa nipona el próximo jueves 22 de julio, cuando se midan ante su similar de Francia

La Selección Mexicana Sub-23 ya tomó el lugar que le corresponde dentro de la Villa Olímpica de Tokio con el fin de continuar con su preparación y participación dentro de los Juegos Olímpicos. A través de las redes sociales del Tricolor informaron acerca de su arribo a la capital japonesa, donde se unirán al resto de la delegación nacional.

Los seleccionados por Jaime Lozano llegaron a la Villa después de haber afrontado un partido de preparación en Hiroshima, donde se midieron ante el Fukuyama City FC y se impusieron por 4 goles a 0; Henry Martín (2), Luis Romo y Sebastián Córdova, los anotadores.

El combinado nacional tuvo el día libre y será hasta el sábado 17 de julio cuando regresen a los entrenamientos bajo las órdenes de Jaime Lozano.

¿Cuándo juega México en los Juegos Olímpicos de Tokio?

La Selección Mexicana debutará en Tokio 2020 el próximo jueves 22 de julio en el Tokyo Stadium, donde se medirán ante Francia a las 3:00 am (tiempo de México). Sus siguientes compromisos serán ante Japón (25 de julio) y, finalmente, Sudáfrica (28 de julio).

Foto: Twitter

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: