LLEGARÁN LOS AUTOCONCIERTO A LA CAPITAL.

LLEGARÁN LOS AUTOCONCIERTO A LA CAPITAL.

 

¿Te acuerdas cuándo fue la última vez que fuiste a un concierto en la Ciudad de México? Debido a la baja de casos y hospitalizaciones por coronavirus covid-19, la música regresará en abril a la capital del país mediante los autoconciertos, según informó Eduardo Clark, director general de gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

¿Cuándo podrían iniciar los autoconciertos? De acuerdo con Clark, se prevé que inicie el 5 de abril de 2021.

¿Quién podría organizar los autoconciertos? De acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Ocesa está interesa en realizar los autoconciertos, pues ya hay pláticas para determinar las condiciones en las que serán organizados. “Ocesa está interesada en realizar autoconciertos, se está trabajando con el equipo de la comisión de resigo epidemiológico para ver las medidas especiales, en las idea de si las personas salen del vehículos. Ellos se comunicaron y creemos que estamos en condiciones de hacerlo”.

¿Cómo serán los autoconciertos? En primera instancia, de acuerdo con Eduardo Clark, estos eventos deberán llevarse a cabo sin contacto entre grupos de personas de diferentes autos y las personas deberán utilizar cubrebocas cuando, por cualquier razón, salgan de los autos.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: