LO MATAN EN DEFENSA PROPIA, QUERÍA ROBAR UNA TIENDITA EN SAN DIEGO CHALMA

LO MATAN EN DEFENSA PROPIA, QUERÍA ROBAR UNA TIENDITA EN SAN DIEGO CHALMA

II Pretendía perpetrar un robo dentro de una miscelánea en Camino Viejo a San Diego

Con un disparo en el lado derecho de la nuca terminó un ladrón luego de que fuera sorprendido robando dentro de una miscelánea, los hechos se presentaron durante las primeras horas del día de hoy en camino Viejo a San Diego.

Testigos refieren que fueron varios sujetos los que ingresaron al domicilio para comenzar a robar, sin percatarse que ya habían sido visualizados.

Fueron vecinos de la zona los que comenzaron a movilizarse al percatarse que un grupo de sujetos merodeaba el lugar, al ver que forzaban las entradas de la tienda se prepararon para hacerles frente a los ladrones.

Cuando los ladrones estaban dentro de la miscelánea se lograron escuchar varios disparos, aunque hasta el momento no se ha informado si se logró impedir el atraco.

La persona que perdió la vida oscila entre los 20 y 30 años de edad, hasta el momento no ha sido identificado, pero una mujer llegó al lugar de los hechos y señaló que es su pareja sentimental, acción no confirmada, ya que por la forma en la que se suscitó todo, las autoridades se mantienen herméticas.

Se presume que recibió el disparo a unos metros del lugar al que ingresó a robar; sus cómplices se dieron a la fuga dejando abandonado el cadáver.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: