LOS CADETES DE LINARES SUFREN APARATOSO ACCIDENTE

LOS CADETES DE LINARES SUFREN APARATOSO ACCIDENTE

El líder de la banda tuvo que ser trasladado a Monterrey para intervenirlo; el resto de los integrantes del grupo salió ileso

Los Cadetes de Linares sufrieron un aparatoso accidente automovilístico mientras viajaban sobre una autopista de Guanajuato cuando regresaban a Monterrey tras una presentación en la entidad.

Fue en su cuenta de Facebook donde la banda dio detalles del percance y detalló que estaban viajando en ambulancia rumbo a Monterrey para que hospitalizaran a Homero Guerrero Jr.

“Ya rumbo a Monterrey, toda la gente se preocupaba por nosotros gracias a Dios estamos bien, un poco golpeados gracias a los fans por preocuparse. Vamos en la ambulancia rumbo a Monterrey para que entre a cirugía mi padrino”, detalló uno de los integrantes.

Mientras que Homero Guerrero Jr, en la ambulancia y visiblemente cansado también mandó un mensaje a sus fans y pidió una oración para que todo saliera bien en su operación.

“Hola raza, a todos los fans seguidores de Los Cadetes de Linares muchas gracias por su apoyo.Me quebré el pie pero ya voy a cirugía  en la ambulancia, el accidente fue en Guanajuato. Íbamos nueve pero nomás a mí me tocó. Pero bendito sea dios me dio otra oportunidad”, expresó mientras era trasladado a Monterrey.

nerc

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: