LOS FONDOS DE PANTALLA DE WHATSAPP SE PUEDEN CAMBIAR DE CADA CONVERSACIÓN, AQUÍ TE DECIMOS COMO

LOS FONDOS DE PANTALLA DE WHATSAPP SE PUEDEN CAMBIAR DE CADA CONVERSACIÓN, AQUÍ TE DECIMOS COMO

TECNOLOGÍA.- ¿Te gustaría utilizar fondos personalizados para cada una de tus conversaciones de WhatsApp? Ya es posible. Si te apetece y no lo ves caótico, ciertamente emplear fondos de pantalla a todos nuestros chats nos ofrece una excelente forma visual de saber en qué grupo o conversación estamos inmersos (y dándole un toque de color y vida a las mismas).

Hasta ahora, WhatsApp solo permitía a sus usuarios establecer un fondo de pantalla personalizado común para todos los chats. Si lo estabas utilizando anteriormente, esta nueva mejora hará que te guste aún más.

Mejorando las funciones de personalización

¿Es complicado? De ninguna forma. Lo primero que tendrás que hacer será actualizar a la última versión de WhatsApp a través de Google Play o App Store; iniciar la aplicación, acceder a una conversación o grupo y tocar el nombre de la persona con la que estamos chateando (o el nombre del grupo, si es el caso) en la parte superior del chat. Esto abrirá la configuración de la conversación, donde verás una nueva opción disponible: Fondo de pantalla y sonido.

 

Configurar fondos personalizados

En Android:

  • En la parte superior del chat elegido, selecciona el menú “…”
  • Selecciona un fondo de pantalla de tu galería o biblioteca de fondos
  • Listo

 

En iOS:

  • En la parte superior de un chat, selecciona el nombre del grupo
  • En el menú Información del grupo (o Información del chat), toca la opción Fondo de pantalla y sonido
  • Selecciona el fondo de pantalla que más te guste
  • Listo

 

El objetivo primordial, según la popular app de mensajería instantánea, es que cada chat sea personal y distinguible y que no tengamos que preocuparnos de enviar un mensaje equivocado en la conversación incorrecta. Si aún así erras, siempre estás a tiempo de borrar el mensaje y colocarlo en el lugar adecuado. Pero que no se diga que WhatsApp no nos está echando una mano para personalizar cada vez más nuestras conversaciones y que no tengamos lugar a incidentes no deseados a nivel conversacional.

Y eso no es todo, la plataforma de mensajería propiedad de Facebook también ha introducido un montón de nuevos fondos de pantalla brillantes y oscuros por si no deseas buscarlos tú mismo. Por supuesto, si no te gusta la colección de fondos de pantalla de WhatsApp, también puedes elegir una foto personalizada de la galería del teléfono o puedes establecer colores de fondo sólidos para una mayor claridad y estabilidad cromática en las conversaciones. Para configurar un fondo de pantalla personalizado, también puedes deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para obtener una vista previa de los fondos de pantalla. Una vez que tengas claro cuál quieres utilizar, dale a ->Establecer, ajusta la atenuación del fondo de pantalla para establecer el brillo, y listo.

¿Y si estamos usando el modo oscuro?

Muy fácil. Podemos seguir usando fondos personalizados para cada una de nuestras conversaciones aunque estemos utilizando el modo oscuro.

 

Cómo cambiar el fondo de pantalla del modo oscuro en WhatsApp

En Android: Activa el modo oscuro desde la configuración de tu dispositivo (si es Android 10 o superior) o desde Configuración de WhatsApp-> Chats-> Tema (si es Android 9 o inferior). Luego sigue los pasos anteriores para cambiar el fondo de pantalla Las dos opciones deben guardarse para sus respectivos modos.

En iOS: Activa el modo oscuro desde la configuración de tu dispositivo Cambia el fondo de pantalla siguiendo los pasos anteriores. Nuevamente, debes guardar las opciones para los respectivos modos claro y oscuro.

info.MuyInteresante

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: