LOS PUMAS SE MANTIENEN INVICTOS EN EL GUARDIANES 2020.

LOS PUMAS SE MANTIENEN INVICTOS EN EL GUARDIANES 2020.

Pumas sigue invicto y gana los partidos que debe de ganar, cuando los rivales vienen heridos o porque en la comparación del plantel, debe de mostrar superioridad.

Goleada al Puebla 4-1, un Puebla que vino cojo, sin cinco o seis titulares, que entre suspensión y Covid-19, no pudieron estar, a ese equipo derrotaron los universitarios, que ajenos a esos problemas hizo lo suyo. Sigue invicto y está entre los primeros lugares.

El gol de Salvador Reyes (9’), puso el juego tal y como lo quería Juan Reynoso, con ventaja poblana para refrendar la idea de defensa heroica que tenía el equipo, pero fue demasiado pronto y demasiado atrás lo que se enclavó, lo que aprovechó Pumas para empujarlo. El que cayera el gol era cuestión de tiempo.

Favio Álvarez a servicio de Carlos González empató en un derroche de técnica (31’) y enseguida vino el penalti que Carlos G0nzález transformó en gol  (35’).

Puebla ya estaba más que desahuciado. Johan Vásquez marcó el tercero en un rechace del portero Luis Rodríguez (58’) e Ignacio Dinenno de fuera del área sacó un bombazo para el cuarto (61’).

Después del remolino que arrolló a los camoteros, Pumas bajó la intensidad y dejó vivir al rival, al que fácilmete le pudo hacer varios goles más. Pero tuvieron piedad.

Pumas llegó a 16 puntos y Puebla se quedó con 10. Los universitarios siguen invictos, con todo el mérito que conlleva eso, pero a quién le ha ganado, bajo qué circunstancias. Cuando lleguen los elogios, también hay que analizar eso.

INF.EL INIVERSAL

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: