LOS RAYADOS GANA LA IDA EN LA FINAL DE COPA MX

LOS RAYADOS GANA LA IDA EN LA FINAL DE COPA MX

 

DEPORTES.- El equipo de Rayados se metió a la “perrera” de Tijuana y logró sacar el triunfo apenas por la mínima diferencia en la Final de Ida de la Copa MX, misma que tuvo que ser postergada a causa del coronavirus.

Los dirigidos por Antonio Mohamed se fueron al frente apenas al minuto 18, cuando Aldo Cruz llegó a destiempo para detener el avance de un atacante regio que disputaba un balón en el área, desatando un penal a favor de la visita.

Nicolás Sánchez fue el encargado de anotar el único gol del encuentro manteniendo así una racha goleadora, dado que el pasado viernes anotó por la misma vía ante Puebla en el estadio BBVA.

La desatención de Cruz fue suficiente para que Monterrey se pusiera al frente en este primer duelo de final. El siguiente partido tendrá lugar en el norte el próximo 4 de noviembre, cuando se defina al campeón de este torneo en su edición 2020.

En caso de que Rayados logre hacerse con la Copa conseguiría una temporada inmejorable, pues es el actual monarca de Liga y Concacaf. logrando un triplete de ensueño.

 

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: