LOS TRES PAISES CON MAS MUERTES EN EL MUNDO POR COVID-19.

LOS TRES PAISES CON MAS MUERTES EN EL MUNDO POR COVID-19.

Los tres países, como el resto del mundo, están a la expectativa por la llegada de Semana Santa, cuando millones buscarán vacacionar a pesar de las contraindicaciones, cansados de estar en confinamiento obligatorio o vivir encerrados por voluntad propia durante un año.

Ciudad de México/Sao Paulo/Nueva York, 25 de marzo (SinEmbargo/AP/EFE).– Estados UnidosBrasil y México, tres de las naciones más afectadas por la pandemia en el mundo, ya superaron el millón de muertes juntos con 545 mil, 300 mil y 200 mil en números redondos.

Este número de fatalidades viene acompañado de otra advertencia: la tercera ola. Europa ya está metida en ella, mientras que Brasil se encuentra en un panorama que parece imposible de empeorar, y avanza a diario a nuevos récords.

México, que apenas detectó que la cepa británica –más mortal y contagiosa– del SARS-CoV-2 está en su territorio, está por alcanzar las 200 mil y Estados Unidos vacuna con prisa para tratar de contener una nueva oleada de contagios y muertes.

EU UPERA LOS 30 MILLONES DE CASOS

Estados Unidos alcanzó este miércoles 30 millones 004 mil 079 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 545 mil 103 fallecidos por la enfermedad de la COVID-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

INF.SINEMBARGO

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: