Machetean a limpia vidrios

Roberto Alonso Terán Soto/Domingo7

Tehuacán, Pue.- Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron a la carretera del libramiento y avenida de la Juventud para salvo guardar la salud de un joven limpia vidrios que fue herido en repetidas ocasiones por sujetos desconocidos quienes le aplicaron un par de machetazos en su cuerpo lesionándolo.

Ante esta situación, fue transferido al Hospital General, con heridas presentadas en brazos y glúteos, señalando que había sido atacado por sujetos desconocidos, quienes lo sorprendieron cuando laboraba como limpia vidrios. Los hechos fueron registrados al filo de las 10:50 horas sobre libramiento y avenida de la Juventud.

El lesionado fue identificado con el nombre de Javier Villar Alcázar, con 29 años, con domicilio en la calle 13 sur, casa marcada con el número 1211, en la colonia Los Pinos de esta localidad. Los paramédicos indicaron haberlo transferido al Hospital General, para su atención, señalando que la situación era estable.

En torno a los hechos el joven explica haber sido atacado por individuos extraños para su persona quienes lo atacaron con un machete y luego se dieron a la fuga, sin motivo alguno del ataque.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: