MALUMA GOLPEA A FAN EN NY POR INTENTAR TOMARSE UNA FOTO CON EL

MALUMA GOLPEA A FAN EN NY POR INTENTAR TOMARSE UNA FOTO CON EL

El cantante colombiano Maluma le dio a un manotazo a un fan que lo tomó del brazo para tomarse una foto y no le permitía seguir con su camino

Sin duda alguna, Maluma es uno de los artistas latinoamericanos del momento y su popularidad llega a distintos países del planeta.

Juan Luis Londoño Arias –su nombre real- suele caracterizarse por su buen trato a los fans y estar dispuesto a convivir con ellos para brindarle alguna foto o autógrafo.

Sin embargo, como cualquier persona, no tiene por qué tolerar a los fans que son groseros y que no respetan la privacidad del artista.

En esta ocasión, Maluma, de 27 años, fue captado mientras le daba un manotazo a un fan que lo tomó por el brazo y lo jalaba en calles de Nueva York para poder tomarse una foto.

En el video que se hizo viral se ve al colombiano saludando a sus seguidores mientras su equipo de seguridad lo vigilaba. Pero hubo una persona que se le quedó prensado y le impedía seguir su camino con tal de tener una imagen juntos. Ante esto, Maluma se voltea y le golpea la mano para que lo suelte.

“Lo siento, lo siento, mi amigo, lo siento”, se escucha decir al fan mientras el cantante se aleja y se sube a su camioneta para salir del lugar.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: